Carta de lector


                                                                                                                                         17 de octubre de 2017

Sr Director:

                    El día de hoy escribo para presentar una queja por la falta de seguridad. Hoy en día es muy inseguro ir por las calles…
                    Hace poco aconteció un hecho en el cual escuché desde mi casa unos disparos y gritos de enfrente. Mi papá llamó a la policía que contestó que en 20 minutos estaría ahí. Esperamos durante horas y no venían. Era de noche y no llegaban. Al fin y al cabo, no llegaron nunca.
                   Me parece totalmente desconsiderado de su parte que ni se molestaran en venir. Ni siquiera saben usar un arma y son gente con falta de profesionalismo. Yo creo que tienen que poner gente con más experiencia.

       Gracias por su atención, espero que lo tomen en cuenta.

 

 
Marianela Iglesias

DNI: 32498308-R                                        

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los seres vivos

Cronica Periodistica

Reseña