Cuento de Terror

                                            
                                         
                                                        La cabaña del misterio

Había una vez unos mellizos llamados Valentín y Martin. Martin era un niño de 12 años muy asustadizo, responsable con sus tareas y todo lo contrario a Valentín. Valentín era rebelde, valiente y curioso.

Un día fueron a la casa del abuelo. Ellos Vivian en un orfanato ya que los padres habían desaparecido. La cabaña del abuelo se encontraba muy lejos de la ciudad, la llamaban “La cabaña del misterio”. Era una cabaña terrorífica a la cual se negaban a entrar, tenía telarañas y maderas desgastadas. El abuelo no tenía un aspecto amistoso…

Una noche los niños se despertaron y vieron a su abuelo pasar por un pasadizo secreto. Los niños lo persiguieron y vieron un cofre con una carta dentro. Al alzar la mirada lograron ver que…. Él no era el abuelo, ¡ERA UN FANTASMA! Los niños se quedaron paralizados y corrieron a mas no poder, no lograron alcanzar a leer la carta. Se quedaron con tanta curiosidad que no resistieron a bajar de nuevo al sótano y ver qué era lo que decía la carta. Poco a poco fueron al sótano, con pasos tan silenciosos, imposibles de escuchar. Al bajar las escaleras se sintieron atemorizados por los susurros del espíritu. Agarraron la carta lo más rápido posible y se encerraron en su habitación. Al leer la carta vieron que la había escrito el abuelo, y vieron que decía lo siguiente:

- Hola, soy Edgar Smith y les vengo a contar que últimamente han estado sucediendo hechos sobrenaturales y tengo la sospecha de que hay un espíritu en esta casa. Ya no sé qué hacer, si eres un Smith y te encuentras en esta casa estas en graves peligros. Este fantasma se ha querido vengar de toda la familia Smith y no sabemos porque…

C  O  R  R  E ­-

     De repente una voz escalofriante les llamo la atención

 Niños... –  dijo el fantasma

 ¿Abuelo, eres tú?  – dijo Martin con voz temerosa

– Claro que lo soy, no estarán desconfiando de mi?! – maniáticamente

– Bueno, si eres nuestro abuelo, ¿cuándo es nuestra fecha de cumpleaños? –  cuestiono Valentín

 Emmm, de acuerdo, ¡NO SOY EL!, no soy su abuelo, de hecho, yo lo maté!, igual que a sus padres… –

– ¿QUE?!, has matado a nuestros padres y a nuestro abuelo??!!! – dijo Valentín

– Sí, lo hice, y a ustedes los he estado esperando es esta cabaña por años, para seguir con la tradición…  

 ¿Qué tradición? – pregunto Martin

El fantasma agarro un hacha y de un parpadeo a otro los mató... En el día de hoy los niños siguen en el sótano con los ojos abiertos y cara exhausta. El fantasma se sigue haciendo pasar por el abuelo, lo que no se sabe es por qué se vengó de la familia Smith. Eso nunca lo sabremos.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los seres vivos

Cronica Periodistica

Reseña